jueves, 12 de febrero de 2009

ENSAYO

Hoy en día los correos electrónicos son uno de los medios de comunicación mas utilizados, no solo para acortar distancias, escribir cartas o mandar postales y hasta fotos; también para manejar información confidencial y otros documentos fundamentales para las empresas, es muy importante saber que cuando mandamos un correo electrónico es como si escribiéramos una carta a papel y lápiz solo que aquí se remplaza estos elementos por un teclado y una pantalla pero hay que tener las mismas precauciones por que no deja de ser una correspondencia.
Encontramos en la pantalla a la hora de redactar el mensaje:
Para: en este campo escribimos una o mas direcciones de correo electrónico depende de cual sea la información que se esta enviando.
Asunto: es muy importante escribir en el asunto un título que haga referencia a el contenido del mensaje
CCO (copia de carbón oculta): este campo permanece invisible a los destinatarios del mensaje, este campo se usa con diferentes objetivos;
Para enviar una copia del mensaje a una tercera persona sin que el destinatario principal lo sepa.
Para enviar o reenviar un mensaje a varios destinatarios sin que cada uno de ellos reciba las direcciones electrónicas de los demás. Esto es una precaución anti spam, virus, hoax y phishing porque evita que los destinatarios propaguen gran cantidad de direcciones de correo.
CC (copia de carbón): Se utiliza para enviar una o varias copias extras del mensaje a uno o varios destinatarios adicionales al principal, Figuradamente es como si se enviaran una o varias copias logradas con papel carbón a partir de una carta original impresa en papel.
En la vida laboral e incluso en la personal es muy importante saber todo esto ya que para la información que enviamos o recibimos debemos tener en cuenta quien tiene nuestros contactos.



Catherine Ramírez Grupo 70017

No hay comentarios:

Publicar un comentario